Coches de 7 plazas en el aeropuerto de Málaga

coches alquiler 7 plazas Málaga

Ahora ya puedes alquilar coches de 7 plazas en el aeropuerto de Málaga a través de esta web. Descubre los secretos que guarda la ciudad malagueña en grupo, o como familia algo más que numerosa. Son muchos los motivos por los que alquilaras un vehículo de estas características.

Una de las ventajas que ofrece el alquiler de 7 plazas es, evidentemente, una mayor cantidad de pasajeros a bordo. Pero recuerda que realmente solo habrá un conductor por lo que apreciar cada detalle de la ciudad malacitana será mucho más fácil. Pero si en la ciudad este es un factor importante, no os quiero ni contar cuando nos dirigimos hacia la maravillos Costa del Sol.

Alquilar un coche de 7 plazas en lugar de dos coches pequeños tiene muchas más ventajas, como por ejemplo el combustible. La cantidad de gasolina gastada en estos vehículos es poco más de la mitad de la que gastarías alquilando dos, lo que supone un ahorro más que considerable, sobre todo teniendo en cuenta las políticas de alquiler de cada empresa.

Políticas de combustible de un alquiler de coches 7 plazas en el aeropuerto de Málaga

Recuerda que normalmente nos vamos a encontrar con tres políticas de combustible:

Depósito de alquiler lleno-lleno. Es el alquiler perfecto, aunque normalmente el más caro. Recoges tu coche de 7 plazas con el depósito totalmente lleno y a la hora de devolverlo deberás asegurarte que vuelve a estar en las mismas condiciones. Si no fuese así, recuerda que además de la gasolina que falta, tendrás que pagar una tasa por el relleno de combustible.

Depósito de alquiler lleno-vacío. Dejar un depósito completamente vacío es realmente complicado. Uno nunca sabe si estas en la reserva o si vas a llegar empujando el vehículo. En estos casos siempre perderemos algo de combustible al dejar el vehículo. En alquileres de poca duración o donde no tengamos intención de movernos este gasto puede elevar notablemente el precio del alquiler. Además el depósito ya suele llevar incluída una tasa de recargo por lo que el alquiler se puede volver bastante más caro.

Compra anticipada de combustible. Aquí pagaremos el depósito antes de llevarnos el vehículo y en función de como lo devolvamos podremos recuperar parte de nuestro dinero. Una vez devuelto el vehículo solicitaremos la devolución de la gasolina restante. Al dinero que nos van a devolver hay que restarle una pequeña tasa administrativa que suele estar entre los quince y los cincuenta euros, dependiendo de la compañía y del coche que estemos alquilando.

En cualquiler caso, si alquilamos el coche de 7 plazas en el aeropuerto de Málaga entre trayectos de ida y vuelta y el gasto que supone andar por la ciudad, nuestro gasto mínimo será alto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s