Alquiler de coches 7 plazas aeropuerto de Tenerife

La isla de Tenerife es el lugar perfecto para viajar en grupo y disfrutar de la tierra canaria. Si además lo hacemos con un alquiler de coches barato de 7 plazas en el aeropuerto de Tenerife, pocas escusas vamos a tener para no pasar una vacaciones realmente únicas.

Alquiler de coches baratos de 7 plazas en el aeropuerto de Tenerife

Hay mucho que ver en esta maravillosa isla donde el sol luce gran parte del año. Las temperatura tropicales de Tenerife lo hacen un lugar perfecto para pasar unos días de relax alejados del bullicio de las grandes ciudades. Además tenemos mucho que ver.

Una de las experiencias más típicas que rodea el aura de Tenerife es el paseo en camello. No podrás recorrer toda la isla pero desde luego es un momento perfecto para vivir una experiencia única. La visita al Teide, la montaña más alta de España es inexcusable.

Tampoco nos podemos perder la costa de la isla. Con sus más de dos mil kilómetros cuadrados de superficie, esta gran isla volcánica cuenta con casi trescientos cincuenta kilómetros de costa que en muchos casos se encuentra en estado virgen. Muchos de estos kilómetros corresponden a enormes barrancos que se han ido erosionando con el paso del tiempo. Es pura roca volcánica por lo que presenta un color muy característico.

Sin embargo, tanto espacio rocoso deja lugar de vez en cuando a playas de arena blanca, en especial en la parte situada más al sur de la isla.

Otra de las grandes curiosidades de la isla la forman las cuevas volcánicas. La cueva del viento es un gran tubo volcánico que debes incluir en tu itinerario de visitas a los lugares más destacados de la isla.

La situación especial de la isla y su especial orografía han dado lugar a una fauna y flora realmente especial y única. Pero no es lo único que nos muestra Tenerife. Tanto su comida como sus costumbres sociales se pueden disfrutar ampliamente en cada rincón de la isla.

Ya sabes que si vas a Tenerife vas a necesitar un coche de alquiler y en esta página encontrarás una gran oferta si vas al aeropuerto norte. Si vas a llegar por el otro aeropuerto mejor visita esta página de coches de alquiler en Tenerife Sur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s