Que visitar en Valencia en coche de alquiler

Que visita en Valencia en Coche de alquiler

¿Vas a Valencia y aún no sabes que visitar con tu alquiler de coches?

Te mostramos una buena ruta para recorrer Valencia si coges tu coche en el aeropuerto.

Catedral de Valencia

La catedral de Valencia se construyó sobre la mezquita después de la reconquista de 1238. La parte baja, una triple nave amplia, con bóveda de ladrillo es principalmente gótica, con capillas laterales de estilo neoclásico. Destacan los ricos frescos italianos por encima del retablo, un par de Goya en la capilla de San Francisco de Borja, y la Capilla del Santo Cáliz. En ella se representa el Santo Grial, el cáliz que Cristo bebió durante la última cena. Es una taza de ágata de la época romana, modificada posteriormente.

También destacan varias reliquias y un hermoso retablo transitorio en la capilla de San Dionisio.

A la izquierda de la puerta principal encontramos la entrada a la torre del campanario Miguelete. Puedes subir los 207 escalones de su escalera de caracol para tener unas excelentes vistas de trescientos sesenta grados, y del horizonte de la ciudad.

Desde hace más de mil años, el Tribunal de las Aguas se reúne cada jueves exactamente al mediodía en el exterior de la Puerta de los Apóstoles de la Catedral. La institución jurídica más antigua de Europa instala aquí las disputas de riego de los agricultores locales en Valenciano, la lengua regional.

El Oceanográfico

Para la mayoría de las familias con niños, este acuario al aire libre es el punto culminante de una visita a la ciudad de las artes y las Ciencias de Valencia. Hay zonas polares, un delfinario, un acuario del mar rojo, un paisaje mediterráneo y un par de túneles submarinos, uno de 70 m de largo, donde los peces tienen la oportunidad de miras a los visitantes.

Jardines del Turia

En el antiguo cauce del Río Turia se encuentra este pulmón de 9 kilómetros de largo. Esta extensión de vegetación es una fabulosa mezcla de campos de juego, rutas de ciclismo, espacios para correr, senderos, jardines y patios. Ver a niños liliputiense luchando sobre un enorme Gulliver es toda una delicia. También al este se encuentra el Palau de la Música.

Museo de las Bellas Artes de Valencia

Dentro de unas salas amplias y luminosas, el Museo de Bellas Artes se alinea entre los mejores de España. Destacan el grandioso mosaico romano de las nueve Musas, una colección de magníficos retablos del medievo y obras de El Greco, Goya, Velázquez, Murillo y Ribalta, además de artistas como Sorolla y Pinazo de la escuela impresionista valenciana

Bioparc

‘Zoo’ es un término demasiado anticuado e inadecuado para esta maravillosa, innovadora instalación, respetuosa del medio ambiente y convertida en un espacio educativo. Los animales salvajes andan libres como se estuvieran desde la sabana al África Ecuatorial pasando por Madagascar, donde grandes ojos lémures se divierten tre los visitantes.

Torres de Quart

La puerta de ciudad más grande de España. Todo un espectáculo para los turistas. Una estructura del siglo XV, que esté orientado hacia Madrid y a la puesta de sol. En la fachada se pueden apreciar las marcas causadas por balas de cañón francés durante la invasión napoleónica del siglo XIX.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que puedes visitar en la ciudad de Valencia alquilando un coche

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s