Coches de alquiler en el aeropuerto de Mallorca

Si estás pensando pasar tus vacaciones en esta maravillosa isla vas a necesitar una empresa de coches de alquiler en el aeropuerto de Mallorca. Van a ser muchos los lugares a visitar y no siempre vamos a contar con transporte público para visitarlos. Además aprovecharemos mucho mejor el tiempo en nuestros desplazamientos.Mallorca

A pesar de ser una isla, Mallorca posee unas dimensiones considerables, del tamaño de cualquier provincia española. Todo su perímetro está compuesto por playas, calas y taludes imposibles. El espectáculo visual es primoroso.

La composición geográfica es un tanto peculiar. Una gran sierra protege el noroeste. Son muchos autores los que afirman que esta formación rocosa tuvo su origen en la formación de la cordillera bética. Gracias a su orientación, en esta zona encontramos una gran cantidad de vegetación que casi rompe el clima mediterráneo que tanto caracteriza a las Islas Baleares.

El resto de la isla parece una gran planicie en comparación con el sistema montañoso norte. Pero no por ello está exento de un gran espectáculo visual y turístico. La naturaleza se empeñó en dotar a esta tierra de parajes realmente hermosos y fruto de ello podemos disfrutar de grandes playas y pequeñas calas a lo largo y ancho de la costa. Claro que no son las únicas maravillas. Las grandes cuevas del Drac son otro ejemplo de lo especial que resulta la tierra mallorquina. La visita es obligada, así como el paseo en barca sobre los lagos de aguas cristalinas.

Para los amantes del turismo cultural, Palma de Mallorca guarda numerosos lugares para visitar. Desde la catedral al pueblo andaluz pasearemos por numerosos edificios renacentistas. Gracias a la presencia inglesa y francesa en distintas épocas de la isla, encontraremos estilos arquitectónicos de gran valor visual y cultural.

Como véis, son muchos kilómetros para recorrer sin disponer de un coche de alquiler. El aeropuerto de Mallorca es el lugar más indicado para recogerlo. Al contrario de lo que ocurre en la España peninsular, los precios son más económicos en esta zona que en el resto de localidades de la isla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s