Alquiler de coches en Mallorca

El alquiler de coches en Mallorca es una de las mejores opciones para visitar la isla. Si recoges tu coche en el aeropuerto tu desplazamiento a lo largo y ancho de Mallorca será mucho más cómodo y te permitirá visitar lugares a los que no es posible acceder de otra manera.
Recientemente, viajando a través de Ebay descubrí una web donde alquilar tu coche puede resultar de lo más económico.
Nos referirmos a SoloIbiza, una web de referencia en los coches de Rentacar en las Baleares. Con base en la pequeña isla hermana, la oferta de vehículos para alquilar es sencillamente impresionante. Desde vehículos muy económicos a vehículos de alta gama.
Si te das un paseo por la web podrás descubrir vehículos a precios realmente competitivos y adaptados a todas las necesidades y precios. Una de las ventajas con que cuenta esta web es la posibilidad de contratar un seguro extra adicional por un precio muy inferior al mercado de los seguros de automóviles. Dentro de este seguro se te van a incluir piezas fundamentales del vehículo que no vas a encontrar en otros seguros. Entre ellos cabría destacar por ejemplo el chasis, el techo, las ruedas o los cristales. Puede parecer una tontería pero muchos dan por hecho que un simple pinchazo no va a suponer coste extra alguno. Sin embargo, no es así. Muchas compañías te obligan a llamar a su grúa para reparar cualquier incidente de este tipo. Además de la reparación del pinchazo te vas a ver obligado a pagar el desplazamiento de la grúa y la mano de obra.
En otras ocasiones son los bajos del vehículo los que sufren los desperfectos la circular por una carretera en mal estado o tomar demasiado deprisa un badén. Nuevamente van a surgir una serie de gastos extras que pocos seguros ofrecidos en las compañías de alquiler te van a cubrir. Tendrás que ponerlo de tu propio bolsillo. Con esta web y su seguro, todos estos percances los tendrás asegurados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s