Ventajas de alquilar un coche en Ibiza: Cala Mastella

alquiler de coches en Ibiza

Ventajas del alquiler de coches en Ibiza

Ventajas de alquilar un coche en Ibiza: Cala Mastella

Muchos se preguntan si es necesario alquilar un coche en Ibiza. “Total, si tienes la playa al lado”. Cierto. Pero al igual que tú, todos los clientes de tu hotel y de los hoteles de alrededor van a disfrutar de la misma playa. Y puede que ni siquiera sea tan buena playa como “la de la foto”. Esos rincones, que existen, se encuentran alejados de los núcleos urbanos, de las playas más solicitadas, de las líneas de autobuses. Por eso son poco frecuentadas. Y por esa misma razón se convierten en lugares de privilegio en los que disfrutar del verano y la tranquilidad. Claro que vas a necesitar un coche de alquiler.

Visitando Cala Mastella con un coche de alquiler

En una de estas nos encontramos hoy. Cala Mastella. Queda claro que no llegan autobuses hasta esta playa. Tampoco se encuentra cerca de ningún núcleo urbano y, por supuesto, tan sólo se accede en coche. Como playa, sinceramente, no tiene desperdicio. Es de las más indicadas para amantes de la tranquilidad y el descanso. Un poco incómoda si nos gusta la arena, o perfecta para los que preferimos evitar las incomodidades de un elemento tan “molesto”.

Rincones extraordinarios en Cala Mastella

Cala Mastella se encuentra rodeada de pinares y ni siquiera las olas nos van a molestar. La mayor parte del verano, su orilla solo recibe aguas tranquilas. Su aspecto termina por parecerse más a un lago que a una playa del Mediterráneo. El agua de esta cala es particular. La falta de arena produce una imagen cristalina donde puede verse reflejado el inmenso pinar que la rodea. Entre tonos azules y verdes la estampa resulta ciertamente acogedora.
Para los que visiten el lugar, les resultará sorprendente el ir y venir a través de la montaña lateral. Cala Mastella guarda más de un secreto. Y un pequeño restaurante donde presumen de cocinar el mejor pescado de toda la isla se encuentra en un pequeño varadero. Si queremos llenar el estómago, tendremos una buena oportunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s