Consejos para el alquiler de coches en Ibiza

Consejos para el alquiler de coches en Ibiza

Si eres de los afortunados que van a venir a la isla este verano, recuerda que vas a necesitar un coche de alquiler en Ibiza para moverte con comodidad. No te vamos a recomendar el servicio de autobuses porque realmente deja mucho que desear. El taxi tampoco va a ser la mejor opción teniendo en cuenta los precios en los que se mueven. ¿Que otras opciones nos quedan?

Alquiler de coches como única opción

Pues pillarte tu propio vehículo. Claro que puede resultarte más caro que un autobús (mucho más barato que moverte en taxi, eso te lo aseguramos) pero vas a poder disfrutar por ejemplo de las largas puestas de sol que nos ofrece la costa oeste. O poder moverte por toda la zona de discotecas de la isla.

La mejor opción la vamos a encontrar alquilando el coche en el aeropuerto de Ibiza. Pero si prefieres que tu alquiler te salga más barato te recomendamos dos cosas. La primera que hagas tu reserva con la suficiente antelación. La segunda que evites las empresas que tienen sus oficinas en el interior del aeropuerto. ¿Algún motivo en especial? Sí. Estas empresas pagan más por tener estas oficinas en el interior y de alguna forma tienen que recuperar la inversión. ¿La mejor opción? Buscar el vehículo fuera.

Cosas a tener en cuenta en el alquiler de coches en Ibiza.

Pues principalmente la retención que va a sufrir tu tarjeta si decides que tu alquiler va a llevar un seguro con franquicia. Normalmente la franquicia empezará en los trescientos euros aunque dependerá del tipo de coche y la época del año en que decidas arrendarlo. Para según que tipo de vehículos esta retención se te puede disparar. En estos casos no suelen retener el importe total de la franquicia de tu cuenta, sino tan sólo una parte. Si vas justo de dinero, o si no vas tan justo, te recomendamos el seguro a todo riesgo donde estarás mucho más tranquilo no sólo con el coche, también con tu cuenta corriente. El precio no suele superar los diez euros por día y coche y , francamente, dormirás mucho más tranquilo.

Si tienes intenciones de realizar tu alquiler de coches en Ibiza ciudad por ejemplo, compara antes los precios. Probablemente te saldrá más barato desplazarte hasta el aeropuerto pues allí los precios de alquiler son mucho más baratos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s