Hoteles en Ibiza. Consejos

Hoteles en Ibiza

A pesar de las escasas dimensiones de la isla de Ibiza, son varios y variopintos, los distintos ambientes que vas a poder encontrarte a lo largo y ancho de la geografía ibicenca. Debido a la peculiar distribución del turismo de la isla nos vamos a encontrar con hoteles de distinta fisonomía y calidad de turistas.

Acertar con los hoteles en Ibiza

Es difícil acertar con el hotel de Ibiza a elegir, pero te vamos a dar una serie de consejos para que el destino final elegido se aproxime a lo que realmente estas buscando.

No siempre lo más económico es realmente lo más barato. Antes de decidirte por un hotel u otro, empieza comprobando cuales son los servicios que realmente incluyen. Hay hoteles, apartamentos y otro tipo de alojamientos que te cobran por el mando del aire acondicionado. Comprueba los servicios que realmente te van a ofrecer antes de decidirte por reservar tu habitación. Además deberás tener en cuenta la ubicación. Igual te ves obligado a alquilar un coche en Ibiza para poder desplazarte a cualquier otro lugar por la falta de comunicaciones. Sé previsor.

Elige muy bien la zona de Ibiza que vas a visitar. Si la oferta que has elegido se encuentra en una zona de ocio puede ser difícil conciliar el sueño por las noches. Ten en cuenta este detalle si te decides por ejemplo por Playa d’en Bossa cerca de la discoteca Space o, especialmente, el centro de Sant Antoni, en pleno West. Aquí la noche será un imposible. Procura alejarte en la medida de lo posible del paseo de las Fuentes.

Si pretendes alojarte en Ibiza ciudad, tu alojamiento te saldrá más barato mientras más te alejes del puerto. Figueretas puede ser una buena opción si pretendes vivir la noche ibicenca.

Cuando el lugar elegido sea la costa, vigila la distancia que te separa de la playa, no del mar, hasta tu hotel. También cuida de informarte sobre el horario de salida de los autobuses sino vas a alquilar un coche.

Comentarios de hoteles en Ibiza

Los usuarios comentan sus experiencias. Busca los pros y los contras antes de gastar tu dinero. Hay hoteles en Ibiza con una buena relación calidad/precio y hay otros que no. Busca bien antes de decidirte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s