Ibiza alquiler de coches 2012

Ibiza alquiler de coches 2012

Hace poco coincidíamos con un famoso fotógrafo en Ibiza. La isla era uno de sus lugares preferidos a la hora de localizar exteriores. “La gente no sabe la belleza que guarda Ibiza. Sólo han escuchado hablar de Ibiza como una marca comercial que vende sexo, drogas y alcohol. No se dan cuenta de que esta isla es mucho más que todo eso. Hay cientos de lugares en los que puedes perderte durante horas y no encontrar una sola casa en el horizonte. Y si la encuentras, encima está vacía. Lo digo por experiencia propia.”

Buscar en Ibiza alquiler de coches 2012

Nos comentaba en una de sus anécdotas cómo llegó a la isla y estuvo viviendo durante un tiempo. “Me traje mi coche en barco. Era un poco antiguo pero me servía para cruzar la isla de un punto a otro y meterme por los caminos más insospechados. Hasta que empecé a realizar trabajos en el extranjero. Al cabo de un tiempo de ir y venir el coche dejó de arrancarme, se me paraba en cualquier sitio. Un día me quedé tirado. Por aquel entonces no tenía móvil y tuve que recorrer varios kilómetros hasta encontrar una casa en lo alto de una cima. Desgraciadamente no había nadie así que tuve que acercarme hasta una urbanización para pedir a alguien que me mandase una grúa. Fue la última vez que vi el coche.

Ibiza alquiler de coches 2012, más barato que comprarte uno.

Ha llovido mucho desde entonces, pero este fotógrafo sigue sin comprarse un coche. “Ya no es que me dé pereza, es que no me sale a cuenta, al menos no en Ibiza. Alquilar un coche me sale más barato que tener que comprarme uno. Además estreno vehículo nuevo cada vez que me interesa. Apenas paso por la isla un par de meses pero el alquiler de coches en Ibiza se está poniendo tan barato en invierno que me gasto más en gasolina que en alquiler. Y en verano para que te voy a contar. Lo único que tienes que tener en cuenta es realizar tu reserva lo antes posible, para no quedarte sin coche.” Además este año, Ibiza alquiler de coches 2012 promete ser de los mejores. Si tienes intenciones de alquilar vehículo, date prisa.

Responder

