Barco de fiesta Pachá más entrada David Guetta

Se nos presenta una oportunidad única este verano para acudir a nuestra cita con Ibiza. Y si tu pasión son las discotecas de Ibiza y los barcos de fiesta entonces no te puedes perder el evento que te vamos a presentar esta semana. Se trata de una de las mayores atracciones que va a ofrecer la isla. El único problema es que encontraremos plazas muy limitadas y que la salida van a ser exclusivamente los jueves en los que actúa David Guetta en la discoteca Pachá. La combinación va a ser explosiva y sólo apta para aquellos que llevan el mar, la música y la fiesta en el cuerpo.

Barco de fiesta en goleta turca por Ibiza

Para empezar tendremos la oportunidad de viajar en una antigua goleta turca, un magnífico velero que surcará las aguas de Ibiza y Formentera con ese aire de libertad que sólo las pitiusas ofrecen. Pero tranquilo que no lo harás sólo. Te van a acompañar cuarenta y cinco personas con las que podrás divertirte al ritmo que marca una de las grandes discotecas de Ibiza, Pachá. Tampoco pienses que te vas a montar y a bajar del barco en un suspiro. Van a ser siete horas de travesía desde el puerto de Ibiza hasta las tranquilas aguas de Formentera, donde podrás contemplar la puesta de sol más espectacular que hayas descubierto nunca.

Y fiesta en la discoteca de Ibiza Pachá.

Por el camino estaremos bien acompañados y con barra libre de bebidas sin alcohol y cerveza. Además dispondremos de algún aperitivo para matar el gusanillo y hacer cuerpo para la noche que nos espera. Y va a ser espectacular. Porque tendrás reservada tu entrada, ya incluida en el precio,  para la fiesta que reventó records el año pasado. F*** Me I’m Famous te espera por la noche. Procura descansar el día anterior porque te prometemos una jornada muy intensa y en la que podrás por ciento veinte euros disfrutar un día como nunca lo hiciste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s