Alquiler de coches en Semana Santa en Ibiza

Alquiler de coches en Semana Santa en Ibiza

Si eres de los afortunados que esta semana santa va a visitar Ibiza, tal vez deberías plantearte la necesidad de alquilarte un coche para disfrutar de la isla en toda su magnitud. Son muchos los visitantes que llegan a Ibiza pensando en trasladarse de un lugar a otro en medios de transporte como el autobús o el taxi. Pero tenemos buenas y malas noticias para ellos. Las malas noticias son que los autobuses aún no se han puesto a pleno rendimiento de temporada, así que no podrán trasladarse hasta la gran mayoría de playas y calas que conforman el litoral ibicenco. Tampoco todas las localidades y pequeños núcleos urbanos de importancia van a estar comunicados. Si su hotel se encuentra en uno de ellos, olvide el autobús como posible medio de transporte. El taxi tampoco va a ser la mejor de las opciones. Ibiza cuenta con una de las bajadas (o subidas) de bandera más caras de España. ¿Existe alguna alternativa?

La alternativa, alquiler de coches en Ibiza en Semana Santa

La mejor inversión para quienes vienen a pasar sus vacaciones será sin lugar a dudas el alquiler de coches en Ibiza. Es una buena época tanto por la variedad de vehículos en alquiler como por los precios que nos vamos a encontrar. Desde menos de catorce euros al día podremos alquilar un coche para toda la Semana Santa. Un precio altamente económico, mucho más si tenemos en cuenta el alto nivel de vida que la isla pitiusa sufre al llegar el buen tiempo.

Donde alquilar un coche en Ibiza

Nuestra recomendación es que alquile su vehículo nada más llegar al aeropuerto. Desde aquí podrá trasladarse cómodamente hasta su hotel para dejar su equipaje y empezar a disfrutar de la experiencia de Ibiza. Tenga en cuenta que sale más caro coger el taxi hasta un alojamiento en la ciudad que alquilar durante todo un día un coche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s