Ibiza playa: búsquedas extrañas

Parece un poco raro que unas de las palabras más buscadas en internet tenga que ser, Ibiza playa. No es de extrañar para nada el término a buscar, ya que son numerosas las playas de Ibiza y la gran mayoría, no todas, de una hermosura y encanto impresionante. Quien  no está familiarizado a las calas sino a playas enormemente largas, os anticiparé que es una impresión única, sensacional y difícil de olvidar.

Lo que si que nos provoca un poco de desconcierto, bueno un poco no, bastante es el orden en el que se ejecuta la búsqueda. Llevábamos unos días mirando y examinando resultados para un cliente nuestro y la demanda más habitual la hallaba siempre en Ibiza. Pero asimismo cuando los internautas entran en las páginas  principales de la isla, metiendo las páginas públicas, la primera, y la segunda, y la tercera información que coge no es referente a las  playas, sino de reservas de hoteles.

La opinión pública a nivel ibicenco ya está en boca de todo el mundo, ya está vendido todo el pescado El que  busca información sobre Ibiza es porque simplemente tiene la intención de venir. Por poner un ejemplo es como si entras en una zapatería, y por obligación te tienes que salir con unos zapatos de tacón y sino con unas zapatillas de estar por casa, no puedes entrar a ver qué zapatos se llevan este año?.

Ibiza playa ¿Por qué?

Puesto que las personas desean  estar al tanto de lo que se van a encontrar antes de la compra del  billete. Ya que a día de hoy a nadie se le ocurre  desplazarse a ningún sitio sin antes curiosear lo máximo sobre el lugar. A causa de qué hay que salir del avión y no localizarse en mitad de ninguna parte sin más ocasión que irte de fiesta. La administración turística debería plantearse y ser bastante  más que el mero hecho de pertenecemos a una firma y vas a venir si o si por nuestra cara bonita. Ya que el perfil bonito de Ibiza no son sus hospedajes, y no es lo que las personas esperar hallar al solicitar información de Ibiza. Conque no le tiene más salida que preguntar por lo que verdaderamente le proporcionó popularidad a la isla. Ibiza playa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s