Opening-ibiza-2012

Opening Ibiza 2012

Llegan las Opening Ibiza 2012. El mayor evento de la noche ibicenca que arranca la temporada de discotecas de Ibiza. Van a ser miles de seguidores los que se van a dar cita durante aproximadamente dos semanas en un continuo ir y venir por las grandes salas de la isla. Hasta Pachá, una discoteca que permanece abierta durante todo el año, tendrá su fiesta de apertura.

En cada uno de estos Opening se van a presentar las ideas de lo que pretende ser el resto de la temporada. Además la gente ya espera con ansiedad tras ocho meses de crudo invierno musical. La expectación es máxima y se flotarán vuelos expresamente para visitar cada acontecimiento en particular.

Fechas de los Opening Ibiza 2012

No se conocen todas las fechas de los Opening Ibiza 2012 pero una cosa es casi segura. Se producirán de viernes a lunes, teniendo como fecha tope el primer fin de semana de junio. Aquí la isla entrará en plena ebullición veraniega y encontrar una entrada puede empezar a causarnos auténticos dolores de cabeza.

Ante tal llegada de turistas, la mejor opción será comprar nuestra entrada por Internet. Por un lado te evitarás la espera en las largas colas que suelen formarse. Del otro, te asegurarás un espectáculo tan increíble como apasionante, los Opening Ibiza 2012.

Tres Opening Ibiza 2012 confirmados

No son muchas las fechas que están confirmadas, pero entre ellas destacan la Opening Space 2012. El pistoletazo de salida de una de las grandes salas de la isla tendrá lugar el día 27 de mayo. La entrada costará cincuenta euros con derecho a una consumición. Entre los artistas invitados podréis disfrutar de Carl Cox, Remo, Camilo Franco y Paul Darey entre otros.

También abrirá sus puertas el 1 de junio la discoteca Edén, llamada a figurar entre las grandes. El otro gran Opening Ibiza 2012 lo encontraremos en Es Paradis. Para quien no conozca este evento, lo mejor será guardar todo lo que no deba mojarse y ponernos un bañador debajo. Otro gran espectáculo que inicia su andadura el 18 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s