Cala San Vicente

Cala San Vicente

Cala San Vicente

En Ibiza de lo que no nos podemos quejar es de las playas y calas que tenemos alrededor nuestro. Cuántas veces vas con el coche bordeando la isla y zás encuentras una imagen para no olvidar. Y para no hacerlo detienes el coche donde puedes y sacas la cámara de fotos, el móvil, la cámara de vídeo. Vamos, lo que tengamos a mano.  Pues eso te va a pasar cuando veas Cala San Vicente. Aunque si no tienes coche ya te podemos decir que deberás pasarte por nuestra sección de alquiler de coches en Ibiza. Sobre todo cuando la mires desde la parte de arriba.  Yo creo que se han dado cuenta de que es tan espectacular, que han hecho como una especie de mirador. Han agrandado un poco el arcén para que puedas detener el coche y echarle la foto. Has llegado a Cala San Vicente, una verdadera maravilla.

LLegando a Cala San Vicente

 Para poder ir hacia esta fantástica cala tenemos que ir al norte de la isla, que hasta Santa Eulália está bien la cosa pero una vez pasamos de ahí empezamos a encontrarnos carreteras con bastantes curvas y estrecheces que si no las conoces más vale que no corras, por tu seguridad  y por la de los demás. Ya que el camino para ir a la cala pasa entre las montañas del municipio de San Juan, no se escucha mucho este pueblo de Ibiza pero cuando veáis sus calas no se os va a olvidar. Esta cala es una de las más lejanas de la ciudad de Ibiza.

Más de cuatrocientos  metros de arena que en conjunto con ell azul del  agua hacen una imagen preciosa es lo que tenemos para  pasear viendo las aguas tranquilas y el sonido tan agradable del mar.  Cala San Vicente tiene casi unos  treinta metros de ancho algo bastante raro para este tipo de calas, pero muchísimo mejor ya que dispone de hamacas para alquilar, si quieres estar cómodo. Y nos sobra sitio para los que queremos plantar nuestra propia sombrilla  y  estirar  nuestra  pedazo de toalla o pareo.  La zona de baño es lo suficientemente segura ya que está debidamente señalizada, vamos que si no te pasas, no tiene porque pasar nada.

Eso sí de los laterales ya no podemos decir lo mismo, son bastantes empinados  y peligrosos, sobre todo para los más pequeños que la emoción es lo que les mola.

Muy importante ya que se encuentra bastante alejado de Ibiza, son los alojamientos, y como comprobareis nada más llegar es la cadena de hoteles a la entrada y  justo en frente.  No obstante hay servicio de autobuses que te llevan desde la cala San Vicente hasta Santa Eulália, si piensas en recorrer la isla te aconsejaríamos que utilizases un alquiler de coches en Ibiza.  Ya que la espera de autobuses puede ser desesperante y si coges taxis te puede salir más caro que el alquiler de una limusina.

Si necesitas más información sobre la Cala San Vicente puedes encontrarla  pinchando su enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s