Alquiler de coches en Cala Tarida, Ibiza

Alquiler de coches en Cala Tarida

Alquiler de coches en Cala Tarida, Ibiza

Uno de los lugares más singulares de Ibiza lo encontramos en la costa oeste de la isla. Cala Tarida se encuentra situada a unos siete kilómetros del núcleo urbano de Sant Josep, entre Cala Molí y Cala Codolar. Pasa por ser uno de los lugares turísticos más importantes de la zona presentando algunas peculiaridades respecto al resto de playas de la isla. Para empezar hay que destacar su orientación. Desde la playa de Cala Tarida se pueden contemplar los más bellos atardeceres de Ibiza. Pero también ocupa una posición destacada por los complejos hoteleros que caen directamente sobre la playa. No es casualidad. Cala Tarida sea probablemente la playa de arena más larga que encontraremos con esta orientación. Tan sólo nos vamos a encontrar un pequeño inconveniente si no tenemos un coche de alquiler en Ibiza. La conexión de este lugar con las principales zonas urbanas y las playas contiguas. Ya ni que decir sobre el resto de playas que conforman la isla. Si queremos disfrutar de Ibiza, no nos quedará más opción que el alquiler de coches en Cala Tarida.

Sin un alquiler de coches en Cala Tarida

Sin un coche de alquiler, las posibilidades de descubrir los rincones más encantadores de la Ibiza profunda se desvanecen. Visitar las localidades de Sant Joan o Santa Eulalia pasan por un día completo de autobús. Eso sin tener en cuenta que los autobuses de vuelta a Cala Tarida desaparecen mucho antes de caer la tarde. Media hora después desaparecen los de salida. Sin el alquiler de coches en Cala Tarida, visitar una de las mejores playas de Europa, como Cala Salada, será misión imposible. Tampoco podrá disfrutar de los mercadillos de Es Canar o Las Dalias.

Para las discotecas un alquiler de coches en Cala Tarida

Las opciones de ocio también se verán reducidas sin el alquiler de coches en Cala Tarida. El Discobus no pasa por la zona y el camino hacia la ruta de las discotecas sólo podrá realizarlo en taxi, si es que encuentra uno disponible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s