Alquiler de coches en Santa Eulalia, Ibiza

Alquiler de coches en Santa Eulalia

Alquiler de coches en Santa Eulalia

Desde Santa Eulalia os damos la opción de realizar un alquiler de coches en Ibiza. No es la forma más habitual de alquiler de la isla, pero si es una buena opción para los que no encontraron coche en el aeropuerto o, simplemente, necesitan un coche una vez llegados a su alojamiento en Santa Eulalia.

Porque alquilar un coche en Santa Eulalia

Son muchos los motivos para no haber realizado el alquiler con anterioridad, pero sólo uno para decidirse a alquilar un coche en Santa Eulalia. Es imposible disfrutar de la isla con el sistema actual de transportes. Incluso dentro del propio municipio de Santa Eulalia. La costa de esta localidad es muy prolífica en playas y calas que se extienden desde los límites de la ciudad de Ibiza hasta las calas del norte de la isla, en la localidad de Sant Joan. Por el camino encontramos parajes de increíble belleza imposibles de visitar sin un vehículo.

Lugares para visitar con el alquiler de coches en Santa Eulalia

Pero no sólo nos espera Santa Eulalia cuando alquilamos un coche. Todo el norte de la isla está repleto de calas imposibles, muchas alejadas de la mano del hombre. Cala d’en Serra es un buen ejemplo, inaccesible si no es en un buen vehículo. Tampoco el oeste se queda corto. Aquí encontraremos algunas de las calas más hermosas, no de Ibiza, sino de Europa. Y hasta aquí tampoco llegan autobuses, ni desde Santa Eulalia ni desde ningún otro lugar. Continuando por parajes hermosos llegamos al municipio de Sant Josep. Gran parte de los lugares de ambiente se encuentran por toda la zona. Pero también rincones mágicos, islotes perdidos y muchas calas con encanto. Los parques naturales se suceden en un conjunto de islotes a cual más impresionante. Es así como llegamos al sur. A una costa muy escarpada le siguen las salineras, presentes en la vida y cultura de la isla desde tiempos inmemoriales. Ses Salines o Es Cavallet, junto con su parque natural, patrimonio de la humanidad, vuelven a destacar. Sobre todo si llevamos un coche de alquiler para poder disfrutar de los muchos paisajes que Ibiza nos ofrece.

Tampoco es buena la conexión desde Santa Eulalia para llegar a las discotecas de Ibiza. Mucho menos para volver de ellas. Así que si no te quieres perder ni el paisaje ni la fiesta y aún no dispones de automóvil, el alquiler de coches en Santa Eulalia es la opción perfecta para vivir Ibiza a tope.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s