Alquiler de coches en Ibiza ciudad

Alquiler de coches en Ibiza ciudad

Si es de los turistas que llega a la isla y pretende trasladarse desde su alojamiento a los puntos de interés más interesantes, le recomendamos un alquiler de coches en Ibiza cuidad. No espere a depender de la línea de autobuses.

Disfrute del alquiler de coches en Ibiza ciudad

Ibiza no destaca especialmente por su sistema de transporte público. Además, si el transporte urbano le parece caro (Ibiza tiene una de las bajadas de bandera más caras de España) espere usted a ver lo que le cuesta un desplazamiento. Dónde la cosa ya se desmadra es el transporte interurbano. Aquí, con el precio de una carrera en taxi podemos pagar perfectamente un día entero de alquiler de coches, y todavía puede que nos sobre dinero.

Si optamos por un medio más económico, entonces aténgase a las consecuencias. Las líneas interurbanas de autobuses no sólo funcionan bastante mal, además tiene unos horarios bastante irregulares e insuficientes si se pretende visitar la isla de una forma turística.

Perdidos sin un alquiler de coches en Ibiza ciudad

Eso si tiene suerte y desea desplazarse hasta lugares de gran interés turístico económicamente hablando. En muchos casos, los puntos más interesantes de la isla de Ibiza se encuentran en rutas por donde no va a pasar ningún autobús. Así por ejemplo, nos encontramos con Sa Pedrera. Un lugar único desde donde se pueden ver paisajes tan inmortalizados de Ibiza como el islote de Es Vedrá. Aunque tampoco tienen que ser parajes especialmente remotos. Tan sólo ver un atardecer desde las costas de Sant Josep, las más espectaculares para este tipo de acontecimientos, puede convertirse en un auténtico caos cuando comprobemos que una vez pasado el ocaso, ya no hay autobuses que salgan hacia ningún punto de la isla.

No serán pocos los acontecimientos de este tipo, por eso siga nuestra recomendación y visite nuestro alquiler de coches en Ibiza ciudad. La única forma de visitar la isla sin perderse un detalle.

Anuncios

2 Respuestas a “Alquiler de coches en Ibiza ciudad

  1. Pingback: Alquiler de coches en Santa Eulalia, Ibiza | Hoteles Ibiza alquiler de coches·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s