Hotel en Formentera

Hotel en Formentera

Hoy les vamos a recomendar un destino único dentro del Mediterráneo. La isla de Formentera. Y por supuesto, le vamos a dar nuestras recomendaciones para elegir un buen hotel en Formentera.

Buscando hotel en Formentera

Formentera se encuentra situada al sur de la isla de Ibiza, a una hora escasa de trayecto en barco. No existe aeropuerto en Formentera, tan sólo un pequeño helipuerto que se utiliza para las evacuaciones. Pero ni mucho menos nos encontraremos aislados. De prácticamente todos los puertos de Ibiza, y de algunas de sus principales playas, salen barcos a diario que cubren el trayecto hasta el puerto de Formentera, e incluso, hasta algunas de sus playas.

Es una isla pequeña, sin grandes desarrollos urbanísticos, lo cual le hace conservar aún más su encanto. Tal ha sido el empeño en conservar el sabor único de Formentera que apenas vamos a encontrar grandes urbes turísticas. Ni tan siquiera en los dos grandes núcleos urbanos de Sant Francisco Javier y Sant Ferran. Sólo un hotel en Formentera destaca especialmente por su calidad y su ubicación.

Recomendaciones para un hotel en Formentera

Y aquí es donde entra nuestra recomendación. El hotel de Formentera se sitúa en una de las playas más privilegiadas de la costa formenterense, la playa de Migjorn. Aquí se citan los mejores servicios de Formentera junto al más exclusivo chiringuito.

Para llegar hasta este hotel en Formentera nada mejor que el alquiler de coches en el puerto de Formentera. No vas a necesitar de grandes vehículos para desplazarte por las escasas carreteras de que dispone la isla, pero te recomendamos elegir el coche para realizar estos desplazamientos. Aunque la gran mayoría de los turistas eligen la bicicleta o el ciclomotor para sus traslados, el poco equipaje que lleves puede convertirse en una carga demasiado pesada para este tipo de vehículos. Además ninguno te va a ofrecer la seguridad de un coche de alquiler.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s