Playas Ibiza

Playas Ibiza

Playas Ibiza.

Puede resultar sorprendente, pero uno de los mejores momentos del año para disfrutar de las playas de Ibiza es el invierno. Durante esta época no son muchos los turistas que se acercan hasta la isla y las playas y calas de Ibiza se encuentran casi desiertas. Es el mejor momento para dar románticos paseos en los tranquilos arenales.

Lugares que meses atrás aparecían casi colapsados se vuelven lugares paradisíacos durante esta época del año. Podremos disfrutar de playas como Las Salinas y descubrir sus alrededores. Los pozos de agua o incluso las pequeñas calas que le dan continuación por la costa parecen nuevos lugares. El aparcamiento por una vez no será un problema en esta playa de Ibiza.

Descubriendo playas Ibiza

Otro de los lugares mágicos lo encontramos en Es Cavallet. Ahora ya no hay chiringuitos ni ambiente, tan sólo el mar, la arena y sus increíbles vistas a Formentera. Es un buen momento para disfrutar de este paraje natural de Ses Salines.

A excepción de las playas urbanas, cualquier playa que visitemos conservará ese sabor mágico que ofrecen las calas y playas de Ibiza. Aunque lo mejor está por llegar y lo encontraremos al atardecer. Durante la puesta de sol, el cielo toma un color rojizo espectacular. Nos tocará visitar la costa oeste en busca de las mejores playas para contemplar el ocaso. Entre nuestras recomendaciones está por supuesto Cala D’Hort, un lugar mágico con la presencia de la isla de Es Vedrá y Es Vedranell, su hermana menor. También por supuesto la playa de Cala Tarida se nos antoja como un lugar muy tranquilo para contemplar la caída del astro rey. Deberemos tener la precaución de no alejarnos de las zonas iluminadas o llevar un poco de iluminación extra por si las moscas.

Más al norte podremos disfrutar también del espectáculo desde las playas de Cala Conta e incluso desde alguna de las playas de Sant Antoni. Café del Mar, en Caló des Moro sigue siendo el lugar preferido por muchos para despedir el día. Playas Ibiza.

Anuncios

Una respuesta a “Playas Ibiza

  1. Las playas de Ibiza son simplemente increíbles. Y mira que he visto playas y calas en muchos lugares, pero estas no tienen nada que ver. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s