Traslados aeropuerto Ibiza

Una vez llegamos al aeropuerto de Ibiza tenemos varias opciones para trasladarnos hasta nuestro alojamiento. Como es lógico podremos decantarnos por el uso del autobús urbano. Son varias las líneas que parten desde el aeropuerto hacia varios destinos de la isla de Ibiza. El más destacado es el autobús que parte hacia la ciudad de Ibiza cada media hora en invierno y cada veinte minutos en verano. Sin embargo, las colas son largas y deberemos tener en cuenta que los horarios van de siete de la mañana en invierno a once de la noche. Durante el verano la primera salida se produce a las seis de la mañana y la última a las doce de la noche. Una vez llegados a Ibiza el tema se complica, pues en función de donde se encuentre nuestro alojamiento puede tocarnos andar con el equipaje más de lo debido. El resto de líneas parten hacia Sant Antoni y Santa Eulalia teniendo como destino final Es Canar. Si tenemos que desplazarnos hasta alguna zona más alejada, entonces el autobús no va a ser una opción especialmente indicada por el tiempo de traslado que supone.

Otra opción para trasladarse desde el aeropuerto de Ibiza la encontramos en el taxi, si es que encontramos uno. Aunque desde luego no es la opción más económica. tan sólo la bajada de bandera supone ya pagar la tercera tarifa más cara de España. En traslados a las poblaciones más alejadas el coste puede ser difícil de asimilar.

La tercera opción que podemos barajar nos será de ayuda si no sólo pensamos trasladarnos del aeropuerto, sino también movernos por Ibiza. Es en el alquiler de coches donde encontraremos la mejor opción para visitar la isla.

Empresa de Traslados aeropuerto Ibiza

Pero si no nos convence ninguna de estas opciones, siempre podremos elegir una empresa de traslados aeropuerto Ibiza. Esta opción está especialmente indicada si viajamos solos o en pareja. El ahorro en el desplazamiento puede ser sensiblemente superior en tiempo y dinero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s