Es Canar Ibiza

Uno de los mejores lugares para visitar si vienes a Ibiza es la localidad conocida como Es Canar. No importa si no tienes un coche de alquiler en Ibiza. La localidad está muy bien comunicada con las principales ciudades de la isla. Para empezar disponemos de línea de autobuses que llegan desde el aeropuerto, Santa Eulalia o desde el puerto de San Miguel. Pero también tenemos líneas de ferry que realizan trayectos constantes desde Santa Eulalia, Cala Llonga e incluso Formentera.

Turismo en Es Canar

Es Canar es un lugar turístico por excelencia. Su playa, no demasiado larga, está perfectamente equipada para pasar unas tranquilas vacaciones. Si además nos gustan los deportes acuáticos, no tendremos ningún tipo de problema en practicarlos. El alojamiento también está garantizado con bastantes plazas hoteleras, bien sea en hoteles, hostales o incluso la posibilidad de alquilar apartamentos.

El paisaje de Es Canar

Aunque tal vez sea el paisaje que rodea a Es Canar lo que más llama la atención. No hay que olvidar que Es Canar se encuentra situado en la costa este de Ibiza. Su orientación nos va a permitir disfrutar de unos amaneceres muy bellos. Al estar situado muy al norte, el desarrollo turístico fuera de la propia playa no va a ser muy grande. Así podremos desplazarnos en una cómoda caminata de apenas un kilómetro hasta una playa bastante más grande llamada Cala Nova, donde podremos disfrutar de la compañía de los habitantes del camping que se encuentra a pocos pasos. Por el sur también encontraremos la playa de Can Martina, un auténtico paraíso con unas vistas espectaculares.

Sin embargo, Es Canar es bien conocido en el mundo entero por su famoso mercadillo. Durante los meses de verano son interminables las colas para alcanzar los tenderetes hippies donde los turistas se aprovisionan de recuerdos y regalos. La ambientación de cada calle está asegurada con casi improvisados grupos musicales y malabaristas que hacen las delicias de todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s