Alquiler de coches en Formentera 2011

Alquiler de coches en Formentera 2011

Es temporada baja en Formentera, o casi. Porque ahora encontraremos pocos alojamientos abiertos. Lo que seguro que no encontraremos son problemas para alquilar un vehículo. Aunque tampoco es plan de alquilarse las típicas motocicletas o ciclomotores, más que nada porque el tiempo no acompaña. En Formentera durante el día suele soplar el viento con asiduidad, bastante más cuando nos acercamos a la playa.

Una isla para disfrutar con el alquiler de coches en Formentera 2011

Formentera es una isla sin grandes oscilaciones del terreno, salvo en los lugares donde apuntan los faros. Es entonces más que probable que necesitemos refugiarnos del viento y en ocasiones del frío. Aunque el mar Mediterráneo suele suavizar las temperaturas, durante los meses más crudos del invierno la sensación térmica, con algunos grados por encima de cero pero con una alta humedad, unida al viento, no hacen aconsejables la utilización de este tipo de vehículos sin ropa de abrigo.

De todas formas, tampoco es que sea necesario alquilar este tipo de vehículos para conseguir ahorrar un poco en estos tiempos. El alquiler de coches en Formentera resulta bastante económico durante los meses invernales. El lugar principal para la recogida de coches suele encontrarse en el puerto de La Savina. También es el principal lugar de llegada de todos los turistas que visitan Formentera.

Recorrer la isla con el alquiler de coches en Formentera 2011

Una vez lleguemos a nuestro destino, el gasto en gasolina no será demasiado abundante. Formentera es una isla bastante pequeña con muy pocos kilómetros que recorrer. Eso sí, cada palmo de terreno no tiene desperdicio. Podremos disfrutar de las playas más solitarias y bellas. Las salinas, Migjorn, Cala Saona, son sólo algunos ejemplos. Otros lugares mágicos como los faros de Cap de Barberia o La Mola presentan las elevaciones más importantes de la isla. Las poblaciones de San Francesc de Formentera o Sant Ferran de ses Roques monopolizan la vida de una isla que durante el invierno para su actividad convirtiéndose en un auténtico paraíso. Busque su vehículo en nuestro alquiler de coches en Formentera 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s