Coche de alquiler en Ibiza

Existe una gran diferencia en el coche de alquiler en Ibiza entre las dos temporadas de que la isla dispone. Por un lado tenemos la temporada de vernano, donde los precios se disparan y las ofertas son bastante difíciles de encontrar, por no decir imposible. Se extiende desde el mes de abril hasta el mes octubre, con dos meses muy intensos que coinciden con Julio y Agosto, aunque Septiembre y Junio comienzan a ser ya un tanto espectaculares en cuanto a resultados.

Buscando coche de alquiler en Ibiza

De otro lado tenemos el invierno, desde el mes de noviembre hasta el mes de abril, aunque este último empieza a pertenecer últimamente más a la primera categoría que a la segunda. Son dos temporadas muy bien diferencias en lo que a coche de alquiler en Ibiza se refiere. Tanto es así que durante el invierno la oferta es muy amplia y variada, pudiendo alcanzar precios realmente ridículos, mucho más cuanto más largo resulta nuestro alquiler. Durante estos meses invernales resulta imprescindible mantener los coches en movimiento. Sale más caro mantenerlos aparcados durante todo el  invierno y sufrir las típicas averías que alquilarlo a un precio nada razonable para cualquier empresa. Ustedes dejen su coche aparcado durante al menos seis meses y después intenten arrancarlo.

Taxi o coche de alquiler en Ibiza

Por otro lado, siempre es mejor un coche de alquiler en Ibiza aeropuerto. En especial si su llegada se produce en avión. Por el precio que le puede llegar a costar el taxi ya habrá amortizado e incluso ahorrado en su desplazamiento, gasolina incluida. Tenga en cuenta que Ibiza cuenta con una de las bajadas de bandera más caras de España y que el precio diario de un vehículo, que puede salirles por unos diez euros diarios, es el coste de moverse en taxi de una punta a otra de la ciudad de Ibiza, ya no contemos el adicional del aeropuerto o si usted se traslada a otra localidad que se encuentre un poco más alejada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s