Playa Ibiza Mejor playa de Ibiza

Playa Ibiza.

Si eres de los que se encuentra buscando cual es la mejor playa de Ibiza, probablemente no encuentres lo que buscas. Porque Ibiza tiene tantas playas como ambientes busques, y según sean tus preferencias, tendrás que decantarte por una u otra.

Puede que para tí una buena playa sea la que está llena de chicas jovenes y cuerpos diez. Entonces hay varias opciones. La playa de las Salinas es una de ellas. Si además buscas esas fiestas en las que se mojan las camisetas y todo queda revelado, entonces mejor te decantas por Playa d’en Bossa en la zona cercana a Bora Bora. Cuestión de gustos.

Naturaleza en Playa Ibiza

Si tus preferencias son la naturaleza y la tranquilidad hay una playa Ibiza tiene muchas, pero hay una en particular que te sorprenderá. Cala Salada. Aunque no encontrarás arena. A menos que te traslades hasta Cala Saladeta, una cala contigua donde la arena sí está presente. Si quieres tranquilidad absoluta entonces mejor te piensas llegar hasta una playa de bolos. La playa de Es Codolar es perfecta para no encontrate con casi nadie.

O igual prefieres disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Y en pelotas claro. Es Cavallet es una buena opción. Aunque también es la opción preferida por el turismo gay. En cualquier cala, en rincones apartados, puedes encontrate gente practicando el nudismo. En Cala Conta por ejemplo, además, encontrarás españoles.

Playa Ibiza con ambiente

Si prefieres estar codo a codo con los ingleses, Caló des Moro es una buena opción, aunque como playa a mí no me gusta. Tiene la ventaja de que los ingleses, durante el día, no son muy ruidosos. Tampoco saben disfrutar mucho del agua, así que te va a parecer que estas en un pub a primeras horas del día, pero con agua hasta la cintura.

Si quieres mi opinión personal, yo soy más de calas perdidas. S’Estanyol, Cala Xarraca o Cala Moltons son ideales. También me gusta la playa Ibiza está llena de rincones encantadores, pero si me tengo que decidir por una playa al amanecer, elegiré Es Figueral. Si tengo que buscar una al atardecer, Cala Tarida. Cuestión de gustos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s