Alquiler de coches en Ibiza 2011

Ahora que la temporada ha terminado definitivamente puede que sea el mejor momento para conocer la otra Ibiza, la de playas solitarias y lugares culturales. Y para eso nada mejor que aprovechar las ofertas de alquiler de coches en Ibiza 2011.

Porque alquilar un coche en Ibiza

Sobre todo teniendo en cuenta que las líneas de autobús ya no tienen muchos de sus trayectos operativos, y que los taxis de Ibiza tienen una de las bajadas de bandera más caras de España. Si quiere disfrutar de la isla en todo su esplendor, no hay opción más interesante que un coche de alquiler en Ibiza. Además ahora las compañías bajan sus precios dando opciones de alquileres muy económicos incluso desde el propio aeropuerto.

Además, disfrutar de su propio vehículo le permitirá ahorrar mucho tiempo en desplazamientos. Puede tardar más de una hora en cruzar el trayecto que separa Sant Antoni o Santa Eulália del aeropuerto. Si se dirige a zonas costeras fuera del ámbito de las grandes urbes entonces el ahorro de tiempo puede llegar a ser de horas. Eso si existen traslados hasta el lugar elegido.

Que visitar en coche de alquiler

Tampoco podrá disfrutar de todos los lugares encantadores que la isla de Ibiza nos presenta. Por ejemplo tendrá serias dificultades para visitar Cala D’Hort, una playa frente al parque natural de Es Vedrá y Es Vedranell, dónde se eleva la isla más grande de las muchas que rodean Ibiza. También tendrá dificultades para alcanzar algunas de las iglesias típicas de Ibiza. Durante el invierno son muchas la bodas que se producen en estos rincones llenos de encanto. Iglesias como Sant Vicent, Sant Agustí, Sant Llorenç, Santa Inés son elegidas por muchos visitantes para estos eventos.

Pero lo que nunca debe olvidar al venir a Ibiza es visitar sus calas y playas. Desde la cala de San Vicente, pasando por la costa este de Santa Eulalia, las vistas a la salinera y a Formentera de Es Cavallet, o la costa norte de Sant Antoni son lugares especiales que no debe perderse en su visita. Tampoco los puntos más tradicionales y que guardan aún el sabor de la antigua Ibiza. Febrero por ejemplo es el més de los almendros en flor, todo un festival de luz y color donde el valle toma un tono rosáceo inigualable. O las fiestas que rodean cada uno de los pozos, milenarios en algunos casos, y que reúnen como antaño los típicos bailes payeses. Son opciones para un turismo de invierno donde Ibiza se presenta de una forma distinta, tradicional y auténtica. Claro que para eso, necesitará un coche de alquiler en Ibiza 2011

Anuncios

Una respuesta a “Alquiler de coches en Ibiza 2011

  1. Pingback: Alquiler de coches en Cala Tarida, Ibiza | Hoteles Ibiza | alquiler de coches en Ibiza·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s