Hotel Ibiza

Pues nada mejor que empezar nuestro blog comentando el apartado de hoteles en Ibiza. A través de un gran esfuerzo hemos localizado más de quinientos alojamientos de la isla. La mayoría de ellos se encuentra geolocalizados. Esto hace mucho más fácil la localización a través de un sistema gps o móvil.

Compruebe cuanto vale un taxi hasta su hotel

Tambien hemos incorporado, en estos hoteles, un cálculo de la distancia en taxi desde el aeropuerto y el importe de la tarifa. Si viaja sólo o en compañía, y no va a alquilar un coche, le ofrecemos una comparativa del coste que puede tener reservar un servicio de transfer en nuestro servicio afiliado.

La diferencia puede oscilar entre tres y cuarenta euros, según la distancia a la que se encuentre su alojamiento.

Los puntos de interés más cercanos

Otra de las opciones interesantes que hemos incluído la encontramos en los puntos cercanos a nuestro hotel. Acompañamos cada hotel con las playas, centros urbanos, puntos de interés cultural, discotecas y otros hoteles cerca del seleccionado.

Compare ofertas

Una mención especial merece nuestra integración del buscador de ofertas, donde podrá encontrar distintos precios según la compañía con la que realice la reserva. Además, podrá seleccionar en algunos alojamientos, la reserva en el propio buscador.

Hotel Ibiza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s